A Free Template From Joomlashack

A Free Template From Joomlashack

Spanish English French German Italian
Home Asoc. Sun Tai Chi Chuan

Asociación Española Sun Tai Chi Chuan. Delegación Española para la enseñanza de Las Artes Marciales de Sun Lu Tang, encabezada por David Martin y Su Ying, representantes de la familia Sun para la enseñanza de Sun Tai Chi Chuan a través de SUN STYLE TAIJIQUAN UK ASSOCIATION, adscrita a Sun Lu Tang's Martial Arts Development, Beijing.

Sun Jian Yun enseñó esta forma tradicional a David Martin, convirtiéndose en su Bai Shi, es decir, uno de sus estudiantes formales, reconocido a través del mundo de Tai Chi Chuan. Durante su vida, Sun Jian Yun fue considerada como "Uno de los Diez Grandes Tesoros" del mundo de las artes marciales chinas.

David Martin es el director en Europa de la Asociación Uk para la divulgación de las Artes Marciales de Sun Lu Tang, a quien se le ha instado a promocionar la forma tradicional de 97 del estilo Sun de Tai Chi Chuan. David Martin ha entrenado durante muchos años en China. Fue presentado formalmente como uno de los "Bai Shi" de Sun Jian Yun ante la tumba de Sun Lu Tang cerca de Baoding en 1997. Fue un gran honor para un estudiante que no era chino, manteniendo la tradición de las Artes Marciales de la familia Sun.

Su esposa, Su Ying, nació y creció en Beijing, posee una considerable experiencia en las artes de Gong Fu y estilo de la familia Sun, aprendiendo desde pequeña. Juntos David y Su Ying crean un equipo considerable en experiencia y habilidad.

 

                  



Añade este artículo en la web de tu red social favorita
 
 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack