A Free Template From Joomlashack

A Free Template From Joomlashack

Spanish English French German Italian
Home Wubaomen Qigong

Sun Jun Qing

1961. Nace en Shanghai el 24 de mayo. Es el segundo hijo de Sun Haiyun, sucesor directo de la generación XVIII de la escuela Wudang Longmen, .

1986 - 1990. Comienza sus actividades profesionales como maestro de ChiKung. Trabaja en la Clínica (centro de tratamiento) Wudang ChiKung de Shanghai.

Febrero 1988 - febrero 1993. Ingresa y forma parte del Departamento de Investigación del Wudang Chikung de Shanghai.

Abril 1988 - abril 1993. Pasa a formar parte del Departamento de Investigación de Chi Kung de Shanghai.

Julio 1984 - julio 1988. Completa sus estudios y se gradúa por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Shanghai.

Febrero - mayo 1989. Obtiene el título de Entrenamiento Teórico de Chikung de Shanghai ( I promoción).

Enero - abril 1991. Obtiene el título de Monitor del "Wudang Chikung para mantener la salud, curarse, curar" ( I promoción).

Abril 1991. Se traslada a Japón para difundir los métodos de salud y las técnicas de curación del Daojia Chikung.

Abril 1993. Designado vicedirector del Departamento de Investigación del "Wudang Chikung para mantener la salud, curarse, curar"

Julio 1993. Recibe el nombramiento de sucesor directo de la generación XIX de la escuela Wudang Longmen

Diciembre 1993 - diciembre 1995. Recibe el título de médico de Chikung.

Marzo 1995. Publica en japonés (Chikung del Dao) Ed. Tsukiji Shokan, Tokyo, Japón.

Mayo 1997. Organiza la filial japonesa del Departamento de Investigación del "Wudang Chikung para mantener la salud, curarse, curar" y pasa a ser el Director.

Julio - septiembre 1997. Cursos y conferencias en Españaa e Italia. Difunde los métodos de salud, de curación de enfermedades y de los secretos de longevidad del Daojia Chikung. Gran número de personas se benefician de sus sesiones de Chikung y acupuntura. Tiene también un curso y actividades en la república de San Marino. La prensa local de ambos países se hace eco.

Julio - septiembre 1998. Estancia en Europa. Invitado por la Asociación de Enfermeras de Asistencia Oncológica para dar un curso de Chikung en la Escuela de Enfermeras aneja al Istituto Nazionale per lo Studio e la Cura dei Tumori (Milano, Italia). También se celebran allá otros cursos para el público en general. Cursos de Chikung y de masaje en distintas ciudades de España y en San Marino. En todos estos cursos presenta los principios y métodos de salud del Wudang Chikung para mantener la salud, curarse, curar y a la vez desarrolla una intensa actividad entre un gran número de pacientes.

Octubre 1998. La revista española CRITICA en su número 858 (sept.-octubre) le dedica una amplia entrevista. 10 de diciembre 1998. Recibe el título honorífico: Uno de los 100 mejores médicos de la China Contemporáneo en el año 1998, otorgado por la Asociación Profesional de la Medicina China Contemporánea.

10 de enero 1999. El dictamen del Jurado Profesional de la Medicina China Contemporánea de la República Popular China le otorga el Primer Premio por su disertación sobre la terapia de la depresión y de la esquizofrenia por medio del Chikung. Estudio de 11 casos clínicos. Dicha obra se publica en la Antología de Disertaciones Sobresalientes de la Medicina China Contemporánea.

Enero 1999. Reconocimiento oficial del gobierno por su trabajo y su nombre aparece en el libro China Contemporary Oustanding Personsâl.

Julio 1999. Designado Encargado de la I generación de la escuela Wubaomen.

Agosto 1999. Recibe el Certificado de Personalidad Ilustre Mundial concedido por la Editorial Personalidades Mundiales y la Editorial Relaciones Internacionales Chinas, ambas de la República Popular China.

Septiembre 1999. Participa en el XI International Medical Symposium 1999 patrocinado por el America Nobel Institute (Los Angeles, USA.) y recibe el certificado Outstanding Achievement Golden Award por su disertación sobre la terapia de la depresión y de la esquizofrenia por medio del Chikung. Estudio de 15 casos clínicos..

Volver



Añade este artículo en la web de tu red social favorita
 
 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack